28 octubre 2005

dias para llorar


bueno este no es un dia para llorar sino que mas bien fueron dos semanas para llorar pero como si el mundo se hubiera confabulado contra mi y me ahh dado con todo, problemas por aqui, problemas por aca, infinidad de problemas que hacian que pierda mi cabezita.... empesemos por el roche que tube con una flaca que en si hiba a ser mi compañera de trabajo... no se que paso pero tube dos grandes roches con ella justo el primer dia que la conoci y el ultimo dia que trabajo conmigo buaaa y no solo me afecto a mi y a ella sino que hubo una tercera persona que salio mal en eso.. pero que cosas pelenado en el trabajo, discutiendo con los compañeros, peliando con los cursos de la universidad y pa variar en mi casa con la familia... pero que dios por que me castigas a mi habiendo tantos.... jejeje pero trato de salir de eso recuperar el ritmo de mi vida y poder segir con lo que me eh trazado y no retroceder.. poco a poco se que lo lograre y espero que esa persona especial este a mi lado para apollarme por que la necesito mucho............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi
Bueno ...siempre nos pasa semanas de lo peor ...pero no olvides q tab hay buenas semanas .... ya sabes no hay felicidad ni tristeza que dure cien años ... y pues los roches quedan solo como lo que son solo roches ...recuerda que los buenos amigos siempre quedan y siempre entienden ...