26 septiembre 2006

ubutonteando

bueno asi lo puedo definir.
nuevo trabajo, nuevas cosas por hacer, empezo la universidad, duermo solo 6 horas, hugo vega me enseña inteligencia artificial, la flaca que me gusta no me da bola, trato de migrar una institucion educativa, empiesan mis examenes, me peleo con la trampa, me quedo sin plata, ches resumiendo.... triste mi vida,
me paso pegado casi 8 horas diarias en mi ubuntu, de eso vivo, eh aprendido mucho sobre linux, pero poco de la universidad, me gusta estar en linux, mas no en la universidad... el lado oscuro esta que se apodera de mi :(
toy ubutonteando, si asi se difine la palabra que creo que la voy a patentar a mi nombre :P bueno solo hay que darle tiempo al tiempo haber que pasa, solo me queda seguir esforzandome y practicar futbol que el sabado nos golean
bytes

No hay comentarios.: