11 abril 2006

14 actividades y el tiempo que pasa

bueno despues de tiempo me animos a escribir al parecer deje descuidado mi blog por x motivos que ni yo mismo se por que :S bueno tal vez por que en este momento a esta hora no tengo nada que hacer solo esperar que llege las 10 para retirame a mi casita.. hoy ah sido un dia cansado pa mi y mis compañeros de trabajo y pa variar el internet esta que se va cada rato... mis clases de mal en peor no hay profes y si los hay no hacen clases.. es cierto que mi facu esta pasando pro problemas dificiles y espero que pronto se solucionen por que asi no se puede estudiar es una molestia no solo pa mi si no para las demas peronas que estudias conmigo y peor aun pa los nuevo ingresantes que no se con que cara miran a nuestra facu.
hay muchas cosas que an pasado desde creo que el 1 de noviembre que no escribiaen mi blog:
1- ya se estan poniendo al dia en mis pagos solo me deben dos meses :) y espero que ya todo se regularize
2- ya hace mucho que deje las fiestas, ya no es como antes que me perdia pero bien perdido con la gentita nos tirabamos nuestras aguitas, jejeje bueno al parecer hay otras cosas que estoy haciendo que no me dejan hacer lo otro :S
3- acabe mi ciclo 2005-II y jale dos cursos pa variar pero los recupere en en ciclo 2006-0 pero aun asi parece q me quedare un semestre mas en la universidad.
4- ya falto poco pa que terminen de contruir mi facu y poder utilizarla al 100% y por fin poder completar los laboratorios como debio ser al inicio.
5- al parecer ya supere el problema del bobo que tenia por aquella chica... bueno me costo mucho pero creo que ya es cosa del pasado.
6- conoci a una persona media monce (jijiji) que se llama jacky, bueno muy buena persona pa que ahh creo que nos entendemos muy bien, al menos me acompaña en las noches en el msn, infaltable ella como siempre o hasta que su hermana la bote.
7- deje de usar windows (por fin) agarre mi compu del trabajo y borre todo lo que tiene que ver con windows incluio sistemas operativo y solo deje el ubuntu linux que uso y que creo que es mi distro que usare o hasta que encuentre algo mejor.
8- evolucioen en gunbound ahora soy hachon de plata (bueno tengo windows en mi casa) ojo que solo lo uso pa jugar es que habeses en necesario pa distraerse pero lo demas siguo con ubuntu.
9- tengo internet en mi casa pero mas me gusta estar en la universidad ya que la diferencia de ancho de banda es muy grande mis 200kb contra los 16000kb de la san marcos.
10- eh aprendido muchas cosas de linux gracias al internet y a las personas que me insentivaron a usarlo, es un mundo fabuloso y aun toy recien en el inicio, me falta bastante por caminar pero estoy aqui que le doy con todo lo que tengo.
11- me fui de campamente a la playa leon dormido con unos amigos .. saooo. no pex .... estubo chevere y espero que se pueda repetir.
12- conoci a varias personas eh hice varios amigos y amigas de las diferentes bases de mi facu y externas.
13- deje de ir a las cabinas de internet a jugar. ploop (tengo inter pex).
14- en el trabajo las cosas mejoraron asi que me encuentro mas tranquilo y con ganas de hacer bien las cosas y seguir y por que no hacer esos proyectos que tenia pensado y que por los motivos que explique no se cumplieron.

bueno estas cosas que me pasaron despues que deje de escribir espero seguir escribiendo y actualizarme jejeje
bueno gente cuiedense nos vemos pronto...

No hay comentarios.: