24 noviembre 2005

QUE SERA DE MI


bueno este dia si que toy cansado por todo nunca pense caminar tanto este dia de aqui pa alla de alla pa aqui y buaaaa no se que mas ni donde me mandaron pero tiene su lado bueno concoci lugares que tal ves no pense que algun dia conoceria. jeje vi a la gente de mi facu en sus respectivas chambas miestras yo solo era un simple visitante en su estancia. etc....
pero como que me siento mas tranquilo, me puse a pensar mucho sobre mi y que es lo que queria y encontre una solucion que me va a costar pero tengo que hacerlo, sigo el consejo se un amigo no se por que nunca me gusto hacerlo pero lo hago por que se que tiene razon..
bueno no se que hago aun aqui ya deveria estar en mi casa pero resulta que se fue la persona encargada de este turno y si yo no me quedo no habra nadie quien se quede aqui y bueno como soy buen trabajador me quedo jejeje despues llego a mi casa cansadito y me duermo recontra bien que ni siquiera siento temblores
jejeje

No hay comentarios.: