18 noviembre 2005

horror examenes


bueno parece que esta y la< que viene no es para mi empesamos a lo mismo y pense que ya se habia acabado, todo parecia que estaba por buen camino te estaba emocionando por una nocitica que solo me faltaba confirmar y que me haria muy feliz.. aun la espero pero aun asi mne sentia feliz que tal vez se podrai cumplir lo que tanto estoy desceando, de ahi vino la semana de los parciales buaaa no se pero era el primer ciclo que me sentia preparado tanta confiansa tenia que me ponia estudiar y queria estudiar, cosa que ya no acostumbraba desde hace mucho, el trabajo me tenia tranquilo ya que el jefe nos habia dado como una especie de permiso pa poder estudiar.. bueno y empese con sistemas operativos, bueno el examen fue facil.. de ahi siguio diseño de interfazas de usuario buaaaa ahi si que fue mi martirio pero no se pòr que si el curso era facil creo que ya era muy tarde y estaba muy cansado pa darlo no tenia ideas pa resolver ese examen... buaa y mas buaaaa de ahi al dia siguiente tenia dos cursos mas buaaaa ni los queria ver especialmete el primer curso por que no habnia entrado a clases y estaba mas perdido que papanoel en el dia de san valentin buaaa pero milagrosamente no se que se le dio a la profesora que nso la puso facil pero recontra facil ... gracias de ahi economica buaaa se que lo hice bien pero mejor es esperar los rsultados antes de opinar.. bueno ahora descanso por que mañana tengo otro examen mas.. para de ahi e lunes y miercoles buaaaa si que me torturan los examenes.....
pero aunque fue un dia calmado no se por que me sienteo medio estraño, como que no quisiera hacer nada ahora, solo quedarme sentado o echado en mi cama sin hacer nada no es que sea ociosidad sino que algo por dentro esta que me pone asi y no se como descubrir lo que es, necesito hablar con alguien y no se a quien buscar, bueno a la primera que buscaria seria a alguien es especial q bueno no la nombre pero saben quien es la gran mayoria que tendra el honor de leer esto.
mi jefe no se doden michi se metio asi que aprovecho a no hacer nada quiero estudiar el examen que tengo mañana pero no me dan ganas de hacerlo. bueno me jor me pongo a hecer algo antes de que me quede dormido aqui que capaz soy jejejeje .
ahi nos vemos gente lectora espero publicar otro blog mas mañana .....

No hay comentarios.: