14 septiembre 2006

Mis horrores ortograficos

sin querer queriendo (al muy estilo del chavo :S) me puse a revizar o leer todo mi blog :P grande fue mi sompresa al notar de los tremendos horrores ortograficos que presentaba, se pex a mi edad y que le fui fiel a mi palmer y haciendo eso, es mas creo aun que lo hago, quien sabe si ya me confundi o me confundire, y la verdad me llega, cual puede ser la diferencia de escribir pagina o paguina si yo el que escribo lo puedo leer igual :S entre otras cosas. hay cosas que de este mundo no voy a entender, las demas si :P pero escribo lo que se me viene a la mente y eso me gusta, escribo sin saber lo que escribo solo lo que pienso en mi mente, escribo por que me gusta escribir, ahora los horrores son otra noto, pero con o sin errores seguire escribiendo.
ya saliendo de ese punto y despues de estar una hora sentado en el carro todo por que el profe llego tarde y me dio flojera entrar a su clase preferi irme a mi casa pero pa q.... sufri las consecuencias de tener a no se que tipo de persona de alcalde, pero para no entrar en politica, y despues de haber escrito un script de 1098 lineas de codigo y que me funcionara a la primera y haber pedido laboratorio libre en la universidad por que me daba flojera irme a mi casa, estoy aqui.
despues de que le saque la vuelta a mi querido ubuntu con un fedora, toy aqui.
todo o de todo puede pasar en un dia como tambien nada, mañana tengo que terminar con el trabajo que estoy haciendo y empezar con los de la universidad :(
bueno ya no se que mas escribir, ahora tengo que pensar que poner en mis diapositivas pero al parecer no se me acurre nada, ajala me pueda iluminar o irme a dormir sin pena ni gloria.
bytes

No hay comentarios.: