13 septiembre 2006

Hoy te perdi para siempre



nostalgia es lo que siento.
depues de mucho tiempo de estar a su lado al parecer llego a su fin y lo mas triste es que yo mismo la vi destrozada, eso fue un shock que hasta ahora no salgo, no puedo dejar de pensar en ella. Uno no puede olvidar las cosas que pasamos juntos, en las buenas y las malas, nunca pidio mas ni me traiciona, siempre a mi lado era mi soporte, por que todo tiene un final :(
bueno despues de estar tranquilo toda la mañana por que las cosas estaban saliendo de la mejor manera, y despues de traumarme corrijiendo 40 examenes (ya se que sienten los profesores), pude salir del trabajo, un poco retrazado pero llege a la universidad, pero al parecer fue muy tarde ya que mi clase ya habia empezado :S solo me quedo esperar el segundo turno para seguir, asi que la hora que tenia me la dedique a buscar a alguien me preste un misero sol para tomar mi cafesito, despues de media hora por fin alguien se apiado de mi :P y por fin mi cafecito. ya contento y feliz voy a lab (antiguo trabajo) a saludar a la gente, grande fue mi sorpresa verla a ella.
asi empeso esta tortura que me hace escribir, no estaba preparado para verla asi, es mas nunca pense que llegaria a tal extremo, yo la deje preparada pa el futuro, pero al parecer no la ayudo de mucho.
uno puede pensar cuantas computadores puedes tener? pues para mi ella era la unica que estubo 12 horas a mi lado diariamente.
me dolio verla en el suelo sin memoria, mis dos bancos de memorias de 256 cada una, sin un disco de los tres que usaba, sin fuente de poder, esa fuente que aguanto tantos apagones, ya no estaba, solo quedaba en el suelo algo inrreconosible. y pensar que la conoci asi, con el tiempo la fue mejorando hasta el punto donde se volvio la mas poderoza del laboratorio superando a las PIV, si mi amada PC era una PIII una super PIII.
despues de tremendo dolor ya no pude reaccionar en mi clase de arquitectura, en assembles no entendi nada, solo pensaba de que ella pasaria a mejor uso, que daria vida a mas PCs, son 1 año a su lado que no olvidare, nunca me fallo, siempre acepto a ubuntu, fuimos la pareja perfecta.
las cosas nacen y mueren, esta ves le toco a ella.
en su memoria de mi amada compu.
me comentaron que desde que me fui ya no volvio a ser la misma, era rechazada por el mundo, al parecer yo era la unica persona que la entendia, el nombre de ella la tome de una gran amiga, ANYELA se llamaba mi amiga y ella mi PC.
las pocas veces que la pude usar despues de irme, ella sigui respondiendome como siempre sin saber el sufrimiento de mi partida, tal que sebia que le hiba a pasar.
ya todo acabo te doy gracias por haberme servido tan fielmente ese año.
adios ANYELA

No hay comentarios.: