11 septiembre 2006

hay que alegrarse de la tristeza

después de estar escuchando las canciones tristes en el carro y las cuales me traían muchos recuerdos, en voz baja cantarlas, se puede decir que día eh tenido, ya casi por terminar mi metadistro (que muchos le llaman distribución), pero no lo es, después de que la universidad me esta volviendo loco, como me gustaría ya acabar y dedicarme al trabajo en exclusivo.
después de todas las cosas que pasan, aquella personita que aun me tiene loco y pensar que ya me había olvidado de ella pero al parecer que no puedo sacármela de la cabeza, y al final termino en una cantina escuchando musica para llorar (tan bajo eh caído), los días pasan y sigo en lo mismo, no encuentro el camino, aunque muchos dirán que ya lo encontré porque estoy trabajando, pero no es así, no lo encuentro, mi vida es tan confusa i yo lo hago que sea así, por dentro me siento triste pero no lo hago ver, pero soy así, aun sigo escuchando musica triste, eso me deja ganas para escribir.
hoy no hay Ubuntu y otra tema solo soy yo. me pongo a pensar que hubiera pasado si en un momento de mi historia hubiera cambiado algo?? seria igual a la actual, seria otra persona, quien seria, quien soy, quien seré???. me gustaría saber y si tu lo sabes escribe me y ayuda me a saberlo, por que solo no se si lo haré.
bueno ya son las 11 mañana tengo que ir a trabajar, ya le hice al favor aunque no se por que lo hago, si solo me usa, pero aun así le hago caso, no hay mas ideas solo dudas, espero escribir mas seguido que tengo mucho que comentar del trabajo.
bytes

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estoy en tu misma situación :

Lo mejor seria , borron y cuenta nueva , para vivir tambien hay que sufrir , y con el tiempo todo se cura