15 julio 2006

Sistemas Renovado

asi es, estas en lo cierto, todo esta cambiando en mi facu, gracias al apoyo de las autoridades y de los propios alumnos nuestra facu esta cambiando.
pues mi facu acaba de presentar nueva pagina web, mas que una pagina es un portal: www.sistemas.unmsm.edu.pe y aun falta mucho mas que dar.
debo estar feliz por dos cosas:

primero que aporte tal fes fue poco pero aporte pa que esa pagina este como este, y las demas personas que tambien estan en este proyecto y que aportaron su granito de arena estamos muy felices con el logro que se ha alcanzado y que esperemos que se pueda mejorar mucho mas.

segundo apoyando a la difucion del software libre me tube que tomar el trabajo de preparar la computadora para la exposicion y se me dejo a criterio usar el sistemas operativo. pues como sospecharan use UBUNTU en su vercion 6.06 y esa presentacion lo vieron los profesores principales y el propio decanado y para complementar angel agrego sobre el software libre ya que dicha paguina solo software libre.

pues despues de todo esto nos fuimos a celebrar aunque no estubieron todos los responsables ya que unos tenias examen, pero estamos con la consigna que se cumplio la meta.
sistemas esta mejorando poco a poco, tal vez no pueda ver el fruto de esto pero debo estar alegre que a las futuras generaciones dejaremos algo de valor, un pequeño aporte que ellos lo haran mas grande.
bye

No hay comentarios.: