29 junio 2006

Despues de Tiempo




pues si aparte que despues de tiempo esribo tambien es que me reencunetro con mis amigos y lo curioso es que todos pero todos una vez an pasado por el laboratorio donde ahora trabajo, unos ya se han ido a trabajar a otros lugares como el banco de na nacion, al cevatec, otros siguen fieles al lab y demas que tan vagando por la vida, creo que con el transcurso del tiempo y de las generaciones que an pasado en el lab, este a sido una especie de salon de formacion, y como entre bromas deciamos, tenemos que pagar el derecho de formacion asi q hay que pagar el chifa.
pero para mi fue un gusto estar o reunirme con toda esa gente y bueno el motivo fue el cumple de dos personas percy quien es el fiel en el laboratorio ya casi dos años y medio ahi y juan pablo que es de mi temporada, año y medio, bueno despues de la comelona que duro hasta la media noche, cada uno se fue a su casita y pues hoy me llegaron las fotos listas pa ser publicadas y por que no esperar que esto se vuelva a realizar denuevo, sin mas que decir nos vemos.

No hay comentarios.: