13 mayo 2006

FELIZ 455 SAN MARCOS


esta semana es una semana especial pues se celebra un año mas de la mas grande universidad del peru UNMSM Universidad Nacional Mayor de San Marcos que cumple 455 por algo es la decana de america.
bueno para contribuir con el aniversario no me podia perder la noche de verbena XD ahi con el regeton, la musica latinoamericana, la salsa, la pachanga de todo para todos los gustos y colores, aunque debo hacer notar que se acabo la chela muy temprano a la 1 ya no habia por que???? las 6 u 8 casa que habia ni una le quedaba una para seguir con la fiesta pero lo demas estube bien, a pesar de que muchos amigos se fueron (arrugadores) y con otras me encontre.
al final tube que dormir en el suelo ya que como buen sanmarquino y como un buen gusano me fui a tomar mi desayuno al comedor XD.
que viva san marcos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como haz cambiado ... que pasó??????????? ...