28 abril 2006

lo que faltaba

son las 11:56 de la noche y mañana teniendo que presentar un trabajo y clases a las 8 de la mañana aun siguo aqui pegado por que me inpacto un articulo que lei mietras estaba nevegando...
este articulo que esta traducido en http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion creo que debe ser la mayor estupides que eh leido a pasar de que siempre puedo encontrar basura navegando pon internet pero eso ya es el colmo no se que mela tendra en la cabeza esa persona pa poder escribir eso. por supuesto que eso trajo comentarion en las diferentes paguinas que informaban tal articulo y lei varias que me parecen muy sarcasticas pero bien dichas... aqui pongo algunas.

* Yo quiero fumar lo mismo que ese tio!!!!!!!!!! Pero mira que mal va para decir todas esas animaladas.

* Le falta hablar de cosas como:
"Linux es el causante del hambre en el mundo"
"Tux mato a kenedy"

* ...cuando sepa que Linux ya está en la NASA y el ejército norteamericano!
--
echo $(whoami)

* No se lo digas, que se suicida

* pero para aprender a pilotar y estrellarse en las torres no usaron el MICROSOFT flight simulator??

* "Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta."

Amén, Alabado sea el señor! Pecadores arrepentíos por blasfemar contra nuestro señor Microsoft, que todo nos lo da!
En el libro del Apocalipsis se hablaba del Gran Pingüino destructor, que nos volverá ignorantes, y nos hará compartir !

Alabado sea Microsoft, las SGAE ,América y Lina Morgan!

* Pero you estar locou. Apache ser americano como las hambuergesas o como la paella. Linuz ser para gente malvada que planea dominarnous, viva el tio de sombrerou ridiculou que invita a jovenes americanous a unirse al ejercitou. -(ese blog es joda!... ¿verdad? no concibo que la estupidez humana sea tal)- xD

etc y muchas mas...
bueno ya con sueño y despues de muchas estupideses y las contras que me parecen bien me voy a pensar que voy hacer con mi futuro que lo mas probable es que acabe mañana.
y pensar despues que esto fue un sueño....

No hay comentarios.: