12 abril 2006

Las dos PCs en mi vida


ayer me quede pensando en el carro la diferencia entre las dos PCs que tenia, una en mi casa y una e el trabajo... haber si le podia encontrar diferencias ....

en mi casa tengo una:
* PIV 2.0GHZ
* placa 845xxx con un bus de 400mhz (algo bueno)
* 256 RAM pc133 (muy antiguo esas son de PIII)
* video AGP 4x 32MB nvidia tnt model64 (o algo asi que me di cuenta que no sirve pa la mayoria de los juegos)
* red encoder o algo asi 10/100MB (una chanchita)
* hd ide 40 maxtor (me queda muy chico, necesito mas espacio)
* floppy nec
* lectora de cd LG 52X
* una fuente de poder estandar
* monitor Syncmaster551v 15 (ya quiero uno mas grande)
* impresora cannon s100 (le cayo perfecto en mi ubuntu)
* teclado y mouse ps2
como sistemas operativos:
* win98se---> hasta ahora no se pa que lo uso es mas ni siquiera lo uso.
* winxp-----> bueno con ese empese y ahora ultimo solo lo uso pa jugar
* ubuntu linux--> es lo que mas utilizo incluso ya esta todo listo pa hacer los proyectos que dejan en la universidad.

en el trabajo tengo una:
* PIII 1.03GHZ
* placa 815xxx con un bus de 200mhz (supongo)
* 512 RAM pc100 (recontra antigua hasta una PII funciona con esas)
* video pci 4MB a lo mucho (es lo mas triste que tengo)
* red 3com 10/100MB
* dos hd maxtor de 40GB
* floppy (aunque nunca lo uso)
* grabadora de cd LG 40x12x40x
* fuente de poder estandar
* monitor LG (se mas caracteristicas)
* ;( no tengo impresora
* teclado y mouse ps2
como sistemas operativos:
* ubuntu linux---> aqui si estoy metido solo en eso es lo unico que tengo y lo unico que quiero tener, todo mi trabajo lo realizo ahi.

bueno despues de escribir las caracteristicas no le encuentro mucha diferencia entre mi dos compus ahhh las dos se llaman igual pa no querer diferenciarlas.
ya termino espero no haberme olvidado de algo....
bytes

No hay comentarios.: