28 diciembre 2005

YO I MI UBUNTU


bueno este dia pense que cometeria una locura pero creo que me equivoque tal ves la experiencia me ayudo esta vez... habia encontrado una nueva distribucion de linux ubuntu que me gusto, lo probe y estaba como pa mi gusto asi que me descidi a cambiar a mi debian sarge y usar esta distribucion bueno en un comienzo tenia miedo de que me bajara todos mis sistemas operativos pero al final solo fue un miedo por que todo esta dponde debe estar uffffffff ahoa qye yta lo tengo me puse a bajar el kde es es lo que me gusta no soy tan hincha del gnome asi que no puedoi vivir sin mi kde jejeje ahora que termine solo tengo que reiniciar para poder utilizarlo que felizidad, pero algo que si me dolio es q me di cuenta q toy estancado no eh avanzado , mis conocimientos se estan estancando no aprendo nada nuevo ... tengo inter ne mi casa y no lo aprovecho,,, que mal nooo si pero creo que a partir de hoy tratare de mejora yo mismo y ponerme las pilas si nome voy a quedar pero muy quedado bye amigos ....

No hay comentarios.: