19 noviembre 2005

triste


no se por que me encuentro triste.. queria ver a la persona que queria y la vi. queria hacer algo y lo hice ya es sabado y mañana es mi dia de descanso, y aun asi me siento triste, sera por que se fue o que??... o sera que estoy cansado o que queria estar con esa persona mas tiempo y no puede. no se que pasa en mi cabezita... no me deja tranquilo me mata. muchas personas me dicen que cambie, que mire a otra persona pero no puedo hacerlo, hay algo en ella que me vuelve loco, me gusta estar a su lado, es como si me diera vida, tan solo falta algo por hacer y no lo eh hecho por que tengo miedo lo admito talvez no habia sentido algo con otra persona que con ella que me da miedo y mucho miedo. siento panico que se valla, me siento como si no fuera nada si se va dios por que. son pocas las palabras pa describir lo que siento por ella y no se como decircela. no se que espero es mas no se que pasara.....

No hay comentarios.: