28 noviembre 2005

SOBRAN LAS PALABRAS Y NO SE QUE HACER


no se que me sigue pasando ensima que no hago bien mi trabajo y sigo distraido no me puedo concetrar peor por que...... este dia pense que seria tranquilo y lo es si no fuera por una noticia que me saco de mis cabales y me puse a pensar ahora que hago dios que por que nos toca a nosotros eso. pues el jefe supremo en que ya se cree decano va a trasladar su oficina aqui donde estamos nosotros dios por que ese es la pata mas figureti que eh visto y es capas de todo pa llamar la atencion y justo se muda a nuestro lado ay mela parece que este va a ser un muy pero muy largo mes donde lo vamos a tener que soportarlo a el y todas las cosas que traera buaaa solo me queda no se que mas da a trabajar trabajar y trabajar buaaaaaaa

No hay comentarios.: