08 noviembre 2005

el ReX renace


bueno este parece que es unos de los dias tipicos asi que me encutro mas calmado y tranquilo despues de mi desastroza semana que tube que pasar tanto en el trabajo que en el estudio.. ahora nos preparamos para exponer todos lo servicios de brinda el laboratorio en sus diferentes areas asi que nos vamos a la richi jajajaja de ahi ya falta que no cambien de ubicacion para que termine de construir nuestra facu.. mas trabajo y esa semana va a ser la mas terrible que vamos a tener... pero lo bueno o no se si sera lo bueno es que ya se viene el aniversario de nuestra facu.. aunque no hay muchas esperansas de que pueda haber una verbena pero no hay que perder las experansas aunque nos conformaremos con el concurso de programacion y mas que pueda darse.. ahora si me voy a mi clase de DIU y no se pa que voy por que se que no vamos a hacer nada.. peor hay que cumplir con el horario mañana tengo examen de economica y no se a que hora me voy a poner a estudiar asi que byee parece que hoy no dormire bye....................

No hay comentarios.: